El Open Nacional de Tenis “Ciudad de Móstoles” da el pistoletazo de salida al programa deportivo de las Fiestas Patronales

0
2

El II Open Nacional de Tenis en silla de ruedas “Ciudad de Móstoles”, será uno de los principales reclamos del programa deportivo. El día 15 tendrá lugar la II Carrera Solidaria por la investigación en Fibromialgia 

Ayuntamiento de Móstoles
Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Móstoles. El programa de las Fiestas Patronales 2013 en honor a Nuestra Señora de los Santos dedica, un año más, un capítulo importante al deporte con acontecimientos deportivos que tendrán una gran acogida entre los mostoleños, organizados por clubes deportivos y peñas de la ciudad y con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud.

En palabras de Franciscos Vargas, Concejal de Deportes y Juventud, “este programa de eventos deportivos en plenas Fiestas Patronales viene a demostrar que Móstoles cada vez es una ciudad más volcada e ilusionada con el deporte, en la que sus ciudadanos viven muy de cerca las iniciativas deportivas promovidas por los clubes deportivos del municipio”.

“La faceta solidaria del deporte también está muy presente en este programa, ofreciendo su cara más social y colaboradora con la segunda carrera solidaria por la investigación en fibromialgia del día 15 que ha organizado la asociación AFINSYFACRO y Síndrome de la Fatiga Crónica, una entidad muy comprometida en las tareas de investigación de estas dos patologías y muy valorada por los ciudadanos y por el Ayuntamiento”, ha manifestado Francisco Vargas.

El  IV Open Nacional de Tenis “Ciudad de Móstoles” inaugura este programa deportivo enmarcado en las Fiestas Patronales. El polideportivo Villafontana acoge este encuentro, organizado por el Club de Tenis Móstoles, que arrancó este lunes, día 2, y finaliza el día 8.

En paralelo a este acontecimiento esta instalación deportiva albergará el II Open Nacional de Tenis en silla de ruedas “C. Móstoles”, del 5 al 8 de septiembre.

Los campos de fútbol Iker Casillas serán cita ineludible para los incondicionales al fútbol 11 con la Final de la Supercopa municipal Fútbol-11, a disputar el día 8 de septiembre y promovida por la Concejalía de Deportes y Juventud, que también  ha impulsado los tres cuadrangulares del programa: el Cuadrangular de Baloncesto municipal “Fiestas de Septiembre”, que hará las delicias de los forofos de este deporte. En el polideportivo Los Rosales, los días 7 y 8;  los Cuadrangulares de Fútbol-7 municipal “Fiestas de Septiembre”, en los campos Iker Casillas del 7 al 8; y los Cuadrangulares de Fútbol-Sala municipal “Fiestas de Septiembre”, en el polideportivo Villafontana, también los días 7 y 8.

Los días 13, 14 y 15 volverá a celebrarse una nueva edición, la novena, del Torneo Frontenis “Fiestas de Septiembre”, en la URJC Fuenlabrada, un evento organizado por el Club Frontenis Móstoles.

El II Torneo Ground Golf Móstoles  del día 11 también será uno de los principales reclamos del programa deportivo. Los campos de Iker Casillas, de 10:00 a 13:00 h, serán el escenario de este torneo, organizado por la Asociación Deportiva Móstoles de Ground Golf en colaboración con el Ayuntamiento y el club deportivo Móstoles Sur.

Los aficionados a la petanca también podrán disfrutar de esta actividad participando en el Torneo de petanca “Fiestas de Septiembre” que A.D. Petanca Móstoles ha organizado para estas fiestas, y que tendrá lugar el día 15 en Finca Liana.

El día 15, la II Carrera Solidaria por la investigación en Fibromialgia promovida por la asociación AFINSYFACRO y SFC pondrá el broche final con esta jornada, en el Parque Natural de El Soto, de 11:00 a 13:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí