Cayetano Martínez de Irujo (AD): «Madrid 2020 daría un impulso brutal a los deportistas»

    0
    0

    «Veo que las tres se están moviendo mucho»

    20130907-021018.jpgGaspar Díez/EUROPA PRESS. El presidente de la Asociación de Deportistas (AD), Cayetano Martínez de Irujo, confía en el triunfo de Madrid en la votación de este sábado para la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, que votarán los miembros de la 125 Asamblea del COI reunidos en el hotel Hilton de Puerto Madero en Buenos Aires, porque, según él, daría «un impulso brutal» a los deportistas actuales y de próximas generaciones.

    «Veo que las tres candidatas (Tokio, Estambul y Madrid) se están moviendo mucho, pero la nuestra es la más completa», apuntó a Europa Press Cayetano Martínez de Irujo en el cóctel de bienvenida ofrecido por el Ayuntamiento en el hotel NH City Tower a la delegación española en Buenos Aires.

    Cayetano Martínez de Irujo, que se afana en convencer a los 4 miembros ‘ecuestres’ del COI, bromeó con que el presidente del Comité Olímpico japonés, Tzunekazu Takeda, le prometió el voto con un ‘OK’ si Tokio caía en la primera ronda de las votaciones, y dijo que «sería muy importante ganar los Juegos», pero que no hay que cambiar de actitud «pase lo que pase».

    «Hay que tener una actitud positiva, en las instituciones, en el COE, en el CSD y en la AD para la financiación de los deportistas. Que no se caiga todo lo que se ha construido. No se ha podido hacer más y mejor. Sería un impulso brutal para los deportistas y nunca vi al país tan unido en la búsqueda de un objetivo. ¿Perder? No pasa nada, lo sí sería lamentable es buscar culpables», aseguró

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí