Una tormenta interrumpe la señal de televisión durante la presentación de la candidatura de Madrid

    0
    0

    Virginia G. Fontcuberta/EUROPA PRESS. La señal de televisión que retransmite para el mundo la sesión de elección de la que será ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020 se ha cortado abruptamente a poco de empezar la presentación de la candidatura madrileña.

    La razón de este corte de la señal responde a la caída de tensión que desde primera hora de la mañana golpea a la capital bonaerense. Sí que se ha podido ver en directo la intervención del miembro del COI Juan Antonio Samaranch, la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la del presidente del gobierno regional, Ignacio González, y la de alcaldesa de la capital, Ana Botella.

    La señal ha vuelto con la intervención del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la emisión del vídeo Madrid 2020 «Tiene Sentido».

    Posteriormente ha comenzado la intervención del Príncipe de Asturias, que ha iniciado en un perfecto francés. En el resto de su intervención se ha decantado por el castellano y el inglés.

    Durante el apagón, han intervenido el consejero delegado de la candidatura, Víctor Sánchez, y Pau Gasol

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí