Escuela de Baloncesto Inclusivo – C.B Las Rozas

0
0

FEDDF / C.B LAS ROZAS – El Club Baloncesto Las Rozas dentro de la sección «Baloncesto y discapacidad» pone en marcha la 2ª temporada de la «Escuela de Baloncesto Inclusivo CB Las Rozas». Se trata de una actividad a través de la cual desde el CB Las Rozas se pretende promover la práctica del baloncesto por parte de las personas con discapacidad y al mismo tiempo extender los valores asociados a este deporte.

Con el inicio de esta 2ª temporada de la Escuela, en el Club nos hemos marcado dos objetivos:

• Ofrecer un contexto de práctica del baloncesto en silla de ruedas específico, dirigido a personas con discapacidad facilitando el aprendizaje táctico-técnico dentro de un entorno lúdico y accesible que transmita los valores propios del baloncesto.

• Ofrecer un contexto de práctica del baloncesto en silla de ruedas inclusivo, dirigido a todas las personas (estén o no en situación de discapacidad), que permita el disfrute de esta modalidad de baloncesto favoreciendo al mismo tiempo la convivencia en la diversidad.

Se adjunta en el siguiente link

https://www.dropbox.com/s/veq69eryb1noc3t/Escuela%20Baloncesto%20silla%20de%20ruedas%20CB%20Las%20Rozas%202013.2014.pptx con una breve presentación con la descripción y objetivos de la «Escuela de Baloncesto Inclusivo CB Las Rozas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí