Pérez, secretario del Mideba: “Las bajas trastocan nuestros planes pero ya se buscan sustitutos en el mercado”

0
0
El Mideba Extremadura, en la temporada pasada
El Mideba Extremadura, en la temporada pasada

Radio Marca Badajoz. Luis Blanca, Juan Angulo y Marcos Gonçalves ya no pertenecen a la disciplina del Mideba Extremadura. Motivos de estudio en el caso de Gonçalves, personales y profesionales en el de Blancas y falta de entendimiento en las cantidades que se ofrecían, en el de Angulo han hecho que estos tres jugadores ya sean pasado en la historia del club pacense.

Javier Pérez, secretario general del Mideba, asegura en Radio Marca Badajoz que “estas bajas trastocan nuestros planes, en un principio pensábamos que iban a continuar  pero no ha sido posible”. El equipo retomará el trabajo de pretemporada el 1 de octubre, de cara al inicio de liga, el 26 de ese mismo mes en Badajoz y ante el Burgos.

El secretario del club tranquiliza al detallar que “ya estamos buscando alternativas en el mercado, sustitutos de los jugadores que se han marchado, se está hablando con jugadores de puntos bajos y de 3 y 3,5; son las zonas que queríamos reforzar, incluso antes de sufrir las bajas que hemos tenido”.

El equipoa spira este año, cuando menos, a igualar el excelente resultado del año pasado. “Somos un equipo ganador que siempre aspira a lo máximo, no nos ponemos límites, la liga regular la queremos acabar en la parte más alta posible y luego en los play off ir a por todas”.

Escucha la entrevista completa con Javier Pérez en Radio Marca Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí