Presentan un vídeo para animar a la participación en el XIV Torneo de Pádel Solidario

0
3

Pepe Viyuela protagoniza el vídeo, realizado por la Fundación Globomedia y que cuenta además con la colaboración de Renfe.

FEAPS Madrid
FEAPS Madrid

Nota de prensa. FEAPS Madrid y Fundación Gmp han hecho pública hoy una campaña sobre la importancia de la Atención Temprana para los niños con discapacidad intelectual, con el objetivo de animar a las empresas a que participen en Torneo de Pádel Solidario para Empresas que tendrá lugar el próximo mes de octubre y cuya recaudación íntegra servirá para facilitar terapias de atención temprana a niños de 0 a 6 años pertenecientes a familias con escasos recursos económicos.

El video, realizado por la Fundación Globomedia y que ha comenzado a difundirse hoy a través de Internet y Redes Sociales, www.feapsmadrid.org y www.padelsolidario.org está protagonizado por el actor Pepe Viyuela, el popular “Chema” de la serie Aida, que va convenciéndose de participar en el torneo mientras juega un partido de pádel con una joven con discapacidad intelectual que le cuenta la importancia de ofrecer esta terapia a niños y niñas con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla. Además, este video se emitirá próximamente en los trenes de Renfe.

El XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas se celebrará en las pistas del Iberia Mart Pádel Cénter de Madrid (C/ Orense, 34) entre el 14 y el 28 del próximo mes de octubre. Las empresas pueden inscribirse como patrocinadoras o colaboradoras, lo que les da derecho a inscribir a un máximo de 8 o 5 parejas respectivamente. Para las empresas, se trata de una oportunidad de apoyar una importante causa vinculada a la infancia y a la discapacidad a través del deporte, implicando a sus grupos de interés: empleados, clientes, proveedores…. El plazo para inscribirse en www.padelsolidario.org finaliza el 4 de octubre.

Para FEAPS Madrid este proyecto es de suma importancia ya que reducir el impacto de la discapacidad intelectual en los primeros años del desarrollo de un niño o de cualquier déficit asociada a ésta, es de vital importancia pues la prevención y el tratamiento contribuye a que posteriormente tenga un vida lo más normalizada posible.

FEAPS Madrid ha animado a las empresas a participar en este torneo y ha agradecido, especialmente a Fundación Gmp como organizador y a los colaboradores Fundación Globomedia y Renfe su ayuda.

El Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, en sus trece años de historia, ha contado con la participación de más de 200 empresas y más de 2.300 jugadores, que han permitido recaudar más de 534.000 € que se han destinado íntegramente a 14 proyectos sociales que han beneficiado a cerca de 46.000 personas.

Más información en www.padelsolidario.org o en el 91.444.28.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí