Fallece Jorge García, jugador del deporte integra Alcorcón.

0
0

Este fin de semana se dio el último adiós a Jorge García Martín, que falleció el jueves pasado.

FEDDF – Jorge llegó al club Deporte Integra Alcorcón en la temporada 2011/2012, después de siete años en el Getafe. En su última temporada como jugador consiguió una meritoria cuarta plaza en la División de Honor B. El año pasado ya no pudo formar parte del equipo de competición debido a su enfermedad, pero siempre estuvo presente en el ánimo de todos sus compañeros.

Fue su tío Juanky García quien le animó a practicar el baloncesto en silla, tras sufrir una grave lesión de rodilla que le dejó muy maltrecha su pierna izquierda mientras practicaba una de sus pasiones, el Snow. De esta manera Jorge empezó a entrenar con el CID Getafe en la temporada 2004/05. Su primer partido oficial llegó al final de esa temporada, en un encuentro de exhibición en Brunete, formando parte de la selección madrileña. Tras tres temporadas en Getafe, Jorge pasó a vestir los colores del equipo de BSR de Alcorcón, donde ha permanecido hasta la fecha.

Desde esta Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, queremos expresar nuestro más sentido pésame a su esposa, familia y amigos.

Información Facilitada por la FMDDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí