El Fundación Grupo Norte se estrena en un partido sin mucha historia

0
1

Juan Luis Pérez debuta con el Fundación Grupo Norte en el primer partido de pretemporada 

Torneo Aldeamayor de San Martín
Fundación Grupo Norte 83 – Salto Bera-Bera 17
Parciales: 21-4; 25-5; 12-2; 25-6

Imagen del partido. Fundación Grupo Norte
Imagen del partido. Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo NorteEl Fundación Grupo Norte saldo su primer enfrentamiento de pretemporada con una abultada victoria ante el Salto Bera Bera de San Sebastián, que poco pudo hacer para contrarrestar la calidad de los pocos hombres con los que disponía De Castro y Fernández.

Y es que bastaron seis jugadores para imponerse a los vascos que llegaban con toda su plantilla y con varios días más de preparación. No obstante, de poco sirvió, ya que en el momento de comenzar el partido empezaron a sufrir el juego de los castellanos: más dinámico, más planificado y en donde Carrión se hizo dueño y señor de la zona durante todo el choque. Así, el vallisoletano acabó el partido con 34 puntos y, lo más importante, puntos de calidad conseguidos ante hombres fuertes y altos que se esforzaban en parar sus llegadas y, también, las de Highcock.

Pero además del trabajo de Carrión, cabe destacar el juego de Ruiz y de la nueva incorporación del Fundación Grupo Norte, Juan Luis Pérez, ‘Tinín’, que dejó un espléndido sabor de boca al dejar fantásticos detalles que corroboran la apuesta del club pucelano a la hora de ‘pescarle’ de la Primera División.

Fundación Grupo Norte
Fundación Grupo Norte

El ataque de los vallisoletanos se centraba en conseguir los puntos desde posiciones interiores para aprovechar la altura de Carrión y del internacional inglés Highcock, que se aprovechaban constantemente del trabajo que hacían tanto Ruiz como el zamorano ‘Tinín’ en las facetas de bloqueos y a la hora de conseguir auténticos ‘pasillos’ para que encestasen con relativa comodidad. El resto –Robles y Sánchez- se bastaba con finalizar las jugadas conseguidas en contraataques o bien mediante lanzamientos desde media distancia que no hacían más que desajustar aún más la defensa visitante.

Aunque el resultado era lo de menos, el partido sirvió para los dos equipos para ir comenzando a coger el ritmo de partidos.

Incidencias: 14-09-2013 – V TORNEO ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
Polideportivo Municipal, Aldeamayor de San Martín
Tejido, Vega y De la Fuente (Col. Castellano-leonés)
Primer partido de pretemporada. Soria ni López jugarón por enfermedad. Bridge y Lalo Prieto aún no están en Valladolid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí