Inaugura Secretario selectivo estatal de atletas con parálisis cerebral

0
0

Inaugura Secretario selectivo estatal de atletas con parálisis cerebraluniradionoticias.com – En apoyo a los deportistas que buscan un lugar en el campeonato nacional multideportivo a celebrarse en Puebla, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, presidió la ceremonia de inauguración del primer selectivo estatal de atletas con parálisis cerebral de primera fuerza.

Fue en la Unidad Deportiva del Noroeste donde se llevó a cabo el evento donde estuvieron presentes el director del Sistema DIF, Ramón Borbón Larios, Candelario Enríquez representando al director del Instituto del Deporte de Hermosillo, la directora de Comudis, Antonia Rojas y la coordinadora de deporte paralímpico de la Comisión del Deporte en Sonora, Trinidad Ayala Moroyoqui.

“Es un gusto estar aquí con niños tan talentosos, con padres que con empeño y dedicación saben sacar adelante a sus hijos para que logren todas y cada una de sus metas” expresó Villalobos García.

Tras la realización de los honores a la bandera así como el juramento deportivo, el Secretario del Ayuntamiento dirigió unas palabras a los deportistas ahí reunidos así como a sus padres, amigos y jueces a quienes agradeció por estar siempre presentes.

“El jueves pasado el alcalde, Alejandro López Caballero, y su esposa, Silvia Félix de López Caballero colocaron la primera piedra de lo que será la unidad deportiva para deportistas con discapacidad, es un sueño hecho realidad ya que en ese espacio todos ustedes podrán realizar sus actividades deportivas”.

El gobierno municipal es una administración de puertas abiertas donde se busca el florecimiento de una nueva y mejor generación, una generación incluyente, con necesidades especiales, digna y con oportunidad de desarrollar todas y cada una de sus actividades.

Durante la ceremonia de inauguración, las autoridades entregaron medallas de participación a los primeros tres lugares de las disciplinas de lanzamiento de jabalina varonil y cien metros planos femenil siendo los galardonados José Souffle, Axel López, Jesús Bojórquez, Yuyitza González, Gilda Márquez y Ariana Ramírez.

El equipo de porristas de la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano brindó una actuación sobresaliente durante la ceremonia de inauguración del selectivo estatal de deportistas con parálisis cerebral de primera fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí