Presentada la Copa de España de Clase Access 303 de vela adaptada

0
0

Vela copaaccess303presdeporte.gijon.es – Ayer lunes 16 de septiembre de 2013 a las 12H00 ha tenido lugar la presentación de la Copa de España de Clase Access 303 de Vela Adaptada, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón con la asistencia de: José Ramón Tuero, Director General de Deportes del Principado de Asturias, Pedro Barbillo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Mónica Oviedo, Vicepresidenta de COCEMFE, Ignacio Robles, representando a APTAA (Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado en Asturias) y Marcelo Villanueva, representando a la Federación de Vela del Principado de Asturias.

Del 20 al 22 de septiembre se celebrará en aguas de la bahía de Gijón la Copa de España Clase Access 303 de Vela Adaptada.

Las pruebas darán comienzo el viernes 20 a las 10H30. Están previstas tres mangas diarias, siempre y cuando la meteorología lo permita, en las modalidades de dobles e individual. Los regatistas efectuarán un recorrido tipo Barlovento-Sotavento de 45 minutos aproximadamente.

La embarcación ACCESS 303 es una embarcación de dos velas y tres metros de eslora, diseñada especialmente para el manejo por personas con capacidades reducidas con un máximo de dos tripulantes.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el domingo día 22 de septiembre a las 15H00 horas en el restaurante Noray (C/ Rodríguez Sampedro-Zona Fomento, Nave Motonáutica del Principado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí