Visita del Ademi Tenerife de BSR a la cancha del CB Canarias

0
0

Jugadores y técnicos vivieron una jornada de entrenos diferentes

Los jugadores del Club Ademi Tenerife y del CB Canarias
Los jugadores del Club Ademi Tenerife y del CB Canarias

Club Ademi Tenerife. El pasado martes el Club Ademi Tenerife  de Baloncesto en Silla de Ruedas que milita en la Primera División, visito la cancha del CB Canarias, “Pabellón Santiago Martín”, tras la invitación de estos últimos, una visita que seguramente no será la primera ni la última. En esta ocasión tres jugadores junto al nuevo entrenador acudieron en representación del Ademi Tenerife BSR al entreno matutino del CB Canarias que milita en la ACB de la liga española.

Los jugadores ademistas que pisaron la cancha canarista fueron, uno de los capitanes del Ademi, Tino Padrón y dos de las nuevas incorporaciones del Ademi para esta nueva temporada, Callum Sadler y David Delgado, acompañados por el nuevo míster ademista como es Javier Martínez. Después de las presentaciones oportunas entre jugadores y técnicos se pudo ver y vivir a pie de cancha una interesante sesión de baloncesto.

Tanto los jugadores del Ademi como del Canarias se pusieron el mono de trabajo y todos juntos estuvieron peloteando e incluso tirando a canasta ante la atenta mirada del cuerpo técnico canarista y ademista. Una experiencia inolvidable tanto para unos como para otros, sobre todo para los jugadores canaristas que pudieron comprobar cómo se puede hacer lo mismo que hacen ellos pero desde una silla de ruedas con las dificultades añadidas de manejar la pelota y la silla al mismo tiempo.

Desde el Club Ademi Tenerife se quiere dar las gracias por la invitación del CB Canarias y el trato y facilidades dado durante la jornada vespertina de entrenos. Sabiendo que no será la única vez que se acuda a dichos entrenos y con todo el equipo, podríamos ver en alguna ocasión jugando a los jugadores canaristas desde una silla, en lo que sería ver el baloncesto desde otra perspectiva.

De igual manera el Ademi Tenerife invita a los jugadores canaristas a visitar la cancha ademista, tanto en los entrenos como para el primer partido del Ademi Tenerife en casa, que se jugará el día 26 de Octubre a las 18h contra el CD Hercesa en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, y con entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí