El próximo fin de semana tendrá lugar en Leganés el Clínic de Árbitros de Baloncesto en Silla de Ruedas.

0
0

Un total de 42 árbitros y 19 aspirantes se darán cita en Leganés del 27 al 29 de Septiembre.

FEDDF – Como ya va siendo habitual antes del comienzo de la temporada, los árbitros de Baloncesto en Silla de Ruedas tienen una importante cita con la realización del Clínic.

Julián Rebollo como Director Arbitral y Ricardo Moreno como Presidente del Comité Nacional de Jueces y Árbitros de la FEDDF, serán los encargados de dirigir el clínic, del cual habrán diferentes temas a tratar , test teóricos, visionados de vídeo y la prueba física course -navette , serán alguna de las acciones ‘mas destacadas que desarrollarán.

Como gran novedad por primera vez el colectivo arbitral de baloncesto en silla de ruedas de esta FEDDF, estará presente en todas las zonas de la geografía española en la división de plata.

Durante la jornada del Sábado, se espera la visita de Sergio Campos, Coordinador Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas , del cual explicará a los asistentes los objetivos para esta nueva temporada que se presenta con un cambio importante en el sistema de competición sobre todo por lo que respecta a la primera División.

Este colectivo cuenta con un gran prestigio a nivel internacional estando algunos presente en las grandes competiciones Europeas, Mundiales y Juegos Paralimpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí