El Abeconsa Basketmi debuta en la pretemporada

0
0

El equipo de Ferrol empezó a rodar ante el Amfiv de Vigo con buenas sensaciones

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Abeconsa Basketmi. El Abeconsa Basketmi volvió a los entrenamientos este mes de septiembre, para ir rodándose disputará dos amistosos ante el Amfiv de Vigo. Este año jugará en la misma División pero con más equipos al fusionarse la 2ª y la 3ª.

El primer test fue este viernes pasado, aprovechando un día de entreno de los vigueses. El resultado del partido ha sido muy satisfactorio, pues se perdió por muy escaso margen.

Todos los cuartos se pusieron a 0 jugándose 4, como un partido normal. En los dos primeros los vigueses ganaron de tan sólo dos puntos, plantando cara los ferrolanos. En el Tercero se perdió de 4 puntos y en el último donde ya aparecieron signos de fatiga por falta de ritmo de entrenos se perdió de 13 puntos.

Este sábado la vuelta en el pabellón de Caranza a las 18:30 horas. Otro partido de rodaje para terminar de acoplarse y con un rival de mayor rango para fortalecer nuestras líneas. En octubre ante Zamora en Ferrol se disputará el trofeo Cidade de Ferrol como paso previo al inicio de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí