El pasado fin de semana tuvo lugar en Leganes, el Clínic de Arbitros de Baloncesto en Silla de Ruedas.

0
0

FEDDF – El Hotel Tryp Leganés fue el escenario principal de albergar a un total de 49 árbitros y 19 aspirantes del Clinic de Árbitros de Baloncesto en Silla de Ruedas, que de manera habitual organiza esta Federación de cara a preparar este colectivo de Árbitros la temporada.

Durante el Clinic los señores Julian Rebollo, Ricardo Moreno, Juan Manuel Uruñuela y Javier Verde fueron los encargados de impartir las jornadas, donde se desarrollaron tests teóricos, visionados de vídeos , se unificaron criterios y una serie de temas con la finalidad de encarar con las máximas garantías las diferentes competiciones que organiza esta FEDDF, en el apartado de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Durante el desarrollo del mismo estuvieron presentes , el Coordinador Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas , D. Sergio Campos , la Presidenta del Comité de Competición, Dña. María del Mar Marina y como acto de clausura y representando a la FEDDF , estuvo presente el Director General , D. Miguel Ángel García, quien comentó a los asistentes las novedades de la presente temporada , al que hay que mencionar que por primera vez en la historia los árbitros procedentes de la FEDDF , dirigirán los encuentros por toda la geografía española.

Desde esta Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física queremos reconocer su gran labor que realizan del cual a veces no están lo suficientemente valorados como se merecen y es que su trabajo y dedicación son parte muy importante en el Baloncesto en Silla de Ruedas y en cierta medida también son responsables de que nuestra liga se encuentre entre las mejores del continente , los árbitros de esta Federación cuentan con un prestigio especial fuera de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí