Ignasi Moix vuelve los entrenamientos tras estar en el Mundial U18 3X3 en Indonesia

0
0

cesantnicolau.com – El jugador sabadellense del Senior A Masculino y ex-alumno de la Escuela San Nicolás, Ignacio Moix, ha participado en el Mundial U18 de 3×3 con la selección española celebrado del 26 al 29 de septiembre en Yakarta (Indonesia). El escolta de Sabadell, que se ha incorporado esta temporada al Sabadell Sant Nicolau después de una exitosa trayectoria en los equipos base del FC Barcelona, ​​finalizó este campeonato en 7 ª posición.

Ignacio Moix y sus compañeros de equipo, Antonio J. Morales del UCAM Murcia, Íñigo Sarasola del EASO San Sebastián y el también catalán Gerard Gomila del Joventut de Badalona, ​​dirigidos desde el banquillo por Jaume Comas y Raúl Fernandez, perdieron en cuartos de final contra Lituania por 8-10 .

El combinado español inició el campeonato con una derrota ante Alemania por 13-15, pero después de este tropiezo y hasta cuartos de final todo fueron victorias contra Turquía (13-6), Belice (15-10), Hungría ( 11-4), Polonia (17-11), Brasil (9-7), Venezuela (9-8) y Canadá (15-14).

Desde el CE Sant Nicolau dar la enhorabuena a Ignasi por la participación en este campeonato en un reconocimiento a su calidad y capacidad de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí