El XIV Torneo de Pádel Solidario homenajeará a Juan Martín Díaz

0
0
El número uno del ránking mundial, Juan Martín Díaz, colabora desde 2003 prestando su imagen a este evento solidario. 30 empresas ya han confirmado su participación en el torneo.
Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp
Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp

FEAPS Madrid. Juan Martín Díaz, «el galleguito», que para muchos es el mejor jugador de pádel de todos los tiempos, será homenajeado el próximo 28 de octubre, durante el acto de clausura del Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, que este año alcanza su décimo cuarta edición.

El actual número uno del ránking mundial colabora desde 2003, ininterrumpidamente, con este evento deportivo y solidario que a lo largo de su historia ha logrado recaudar más de 534.000€, y que ha beneficiado a más de 50.000 personas de países como Nicaragua, El Salvador, México, Perú, Bolivia, Ecuador, Etiopía y España.

De origen argentino, Juan Martín Díaz obtuvo la nacionalidad española hace años, y ocupa actualmente el Nº 1 del ranking WPT (World Padel Tour). Desde 2005, el genial padelista ocupa el primer puesto del ránking mundial junto a su compañero Fernando Belasteguín.

En la presente edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp se destinará el 100% de la recaudación a FEAPS Madrid, concretamente a un proyecto de “Atención temprana de niños y niñas con discapacidad intelectual de 0 a 6 años, de familias madrileñas con escasos recursos económicos”. El plazo de inscripción para participar en el XIV Torneo de Pádel para Empresas de la Fundación Gmp estará abierto hasta el próximo viernes 4 de octubre.

A fecha de hoy ya han confirmado su participación 28 empresas: Coca Cola, CB Richard Ellis, Césa y Justina, Clifford Chance, Commo Comunicación, Deloitte, Fox Channel, Fundación Globomedia, Global Eléctrica, Gmp, Grove Consultores, Grupo Eulen, Grupo Forletter, Iberia Mart Padel Center, Jones Lang Lasalle, Knight Frank, La Caixa, Las Colinas Golf & Country Club, Moby Dick, N+1, Open Sport, Padel Absolute, Pictet, Póker de Ases, Project Sing, Renfe, Samantha de España, Savills, Know Square y ThyssenKrupp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí