Voluntariado con mayúsculas

0
4

La Fundación También y Bank of America Merrill Lynch celebran la llegada del otoño con una fiesta de deporte adaptado 

  • Fiesta de otoño de la Fundación También 2013
    Fiesta de otoño de la Fundación También 2013

    Una divertida mañana donde personas con y sin discapacidad podrán participar de manera gratuita en múltiples deportes adaptados como ciclismo, tenis de mesa, piragüismo, fútbol, baloncesto, golf… Deporte e inclusión para comenzar el otoño.

  • Una tradicional cita para la Fundación También y Bank of America Merrill Lynch que celebra su día del Voluntariado, y donde solidaridad y discapacidad serán absolutos protagonistas.

Fundación También. Llega el otoño, los días se acortan y, por lo general, apetece quedarse en casa disfrutando de momentos con la familia y los amigos. Su nombre proviene del dios egipcio Atum y que simboliza que el sol se oculta en la tierra. Por eso, como es habitual cada año, la Fundación También celebra junto a Bank of America Merrill Lynch la llegada de esta nueva estación.

Y sí, nos apetece quedar con la familia y amigos, pero nada de encerrarnos en casa: al aire libre y practicando deporte. ¿Dónde? El próximo sábado 5 de octubre en el Parque Juan Carlos I durante una gran fiesta donde tampoco dejaremos que el sol se oculte en la tierra, porque nuestro astro particular está lleno de solidaridad e inclusión.

A las diez de la mañana comenzará una incesante jornada de deporte adaptado donde personas con y sin discapacidad tendrán la oportunidad de practicar ciclismo, piragüismo, tenis de mesa, tiro con arco, golf, baloncesto en silla, fútbol… Además habrá actuaciones malabares, talleres especiales para los más pequeños, música, tienda solidaria, zona de bar…

Una auténtica fiesta por la inclusión y la integración en la que los voluntarios serán grandes protagonistas: Bank of America Merrill Lynch celebrará su día más desinteresado. Así, en cada una de las actividades, además de los participantes los voluntarios serán protagonistas de excepción: facilitarán la práctica del deporte adaptado a todas las personas con discapacidad y disfrutarán, juntos, de un memorable día de inclusión.

Una jornada de puertas abiertas (de 10:00 a 15:00 horas) en la que, de manera gratuita, todo el mundo podrá acercarse a conocer el deporte adaptado y el mundo de la discapacidad, y en la que estarán presentes Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Joaquín Arenas, presidente de Bank of America Merrill Lynch para España y Portugal; la olímpica Raquel Corral, medalla de plata de natación sincronizada en Pekín y Teresa Silva, directora general de la Fundación También. Un día de inclusión que cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí