Nace la Asociación Internacional de Paralímpicos para reunir a deportistas de todos los tiempos

    0
    0

    El Comité Paralímpico Internacional está desarrollando una nueva iniciativa para poner en contacto a todos los deportistas que hayan participado en alguna edición de los Juegos.

    IPCComité Paralímpico Español –  Se trata de la Asociación Internacional de Paralímpicos (IPA, en sus siglas en inglés), que surge tras el éxito de la reunión de exdeportistas celebrada en Londres 2012.

    El principal objetivo de la Asociación Internacional de Paralímpicos es crear una plataforma de intercambio social y cultural para que los deportistas paralímpicos sigan involucrados en el movimiento una vez terminen su carrera deportiva.

    Desde la Asociación Internacional de Paralímpicos promoverán las relaciones entre antiguos deportistas y se les formará para que sean buenos embajadores del Movimiento Paralímpico. Además, se les motivará para que se conviertan en miembros activos líderes en sus respectivas comunidades locales y países de residencia y para que puedan ayudar a que los deportistas retirados participen en actividades en las que sirvan como modelos que encarnen los ideales paralímpicos. La Asociación también servirá como grupo de expertos a los que el Comité Paralímpico Internacional pueda acudir en busca de asesoramiento.

    Desde el Comité Paralímpico Español, os animamos a uniros a esta interesante propuesta que os brinda la oportunidad de seguir siendo miembros activos del Movimiento Paralimpico, enviando un correo electrónico a athletescouncil@paralympic.org.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí