Salvador Victoria participa en la III Carrera de la Fundación Síndrome Down de Madrid

    0
    0

    En el evento, apadrinado por Vicente del Bosque, también estuvo el viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

    carrera 06
    Comunidad de Madrid

    Javier Martínez / dxtadaptado.comEl Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha participado esta mañana en la tercera edición de la Carrera de la Fundación Síndrome Down de Madrid. A este evento, apadrinado por Vicente Del Bosque, también asistió el viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo.

    Esta carrera, cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down, consistió en un circuito de tierra y asfalto de 8 kilómetros por el parque Juan Carlos I y una marcha, no competitiva, de 1,6 km en la que participaron familias al completo.

    Según informa la Comunidad de Madrid, al termino de la carrera Victoria ha señalado que la Fundación Síndrome de Down cuenta con el apoyo y la colaboración del Gobierno regional en el desarrollo de muchos de sus proyectos que facilitan la vida independiente de personas con síndrome de Down o discapacidad intelectual, como el proyecto Stela destinado a la inserción sociolaboral.

    Además, el consejero ha recordado que desde la Comunidad se fomenta al máximo el desarrollo y autonomía personal de las personas con discapacidad intelectual, y con la participación en este tipo de iniciativas se logra una integración plena y efectiva en la sociedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí