Marca360Javier Martínez / dxtadaptado.com. El diario “Marca” ha incluido en su edición de hoy un cuadernillo de cuatro páginas titulado “Marca Paralímpicos”, en el que se repasa la actualidad del deporte paralímpico. Esta publicación forma parte de una serie de espacios periódicos que se publicarán en el diario líder de información deportiva de España desde ahora hasta los Juegos de Río 2016. 

Gracias a un acuerdo de colaboración entre el Comité Paralímpico Español y Unidad Editorial (empresa editora del diario “Marca”), una vez al mes se publicará un suplemento como el de hoy y además se incrementará notablemente la presencia de la información paralímpica en otros días en las páginas del diario. Asimismo, se instaura una sección específica sobre deporte paralímpico en marca.com y todos los viernes por la mañana Vicente Ortega dedicará un espacio a nuestro deporte en Radio Marca.

En este primer cuadernillo en “Marca” se incluyen reportajes e informaciones sobre Enhamed Enhamed y su nuevo reto de preparar el “Ironman”, los éxitos de la selección de tenis de mesa paralímpico en el Europeo, personificado en Álvaro Valera, y la recuperación de Jon Santacana de cara a participar en los Juegos de Sochi, todo ello elaborado por la especialista del diario, Almudena Rivera

(Visited 246 times, 1 visits today)