Durante las sesiones de trabajo se alternará el trabajo físico con entrenamientos técnicos y tácticos.
José Daniel Fernández con la selección española de goalball. José M. Martín

José Daniel Fernández con la selección española de goalball. José M. Martín

FEDC. Del 11 al 13 de octubre, tendrá lugar en el madrileño Centro de Recursos Educativos de la ONCE, una nueva concentración de la Selección Nacional Masculina de Goalball, que se enmarca en su proceso de preparación del próximo Campeonato de Europa del mes de noviembre en Turquía.

Los deportistas convocados, que se concentrarán desde el jueves 10, a la hora de cenar hasta el domingo 13 al mediodía, son Jesús Santana y Pedro Carlos Martín (Canarias Cludeón), Román Martínez (Aragón), Javier Serrato (Valencia), Cristian Santamaría (Cantabria), Alejandro Alcaraz (Alicante), Juan Pedro Solano (Cartagena) y Félix Vargas (Barcelona).

Según Paco Monreal,director técnico de Goalball de la FEDC, “en esta concentración, el objetivo es ir afinando la puesta a punto de los deportistas y cerrar el equipo definitivo que acudirá a la cita europea, donde nos jugaremos el seguir dentro de la carrera por acudir a la cita paralímpica de 2016”.

En el Campeonato de Europa “A”, que se disputará en la localidad turca de Konya, habrá diez equipos masculinos, que se jugarán las dos plazas que darán la clasificación para el Campeonato del Mundo de Finlandia en 2014, así como intentar evitar las tres últimas posiciones, que conllevan el descenso a la categoría “B” continental.

(Visited 18 times, 1 visits today)