El Ademi Tenerife de BSR y el ADM Econy Gran Canaria medirán sus fuerzas

0
1

Buena ocasión para ambos técnicos de evaluar a sus respectivos equipos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Mañana sábado día 12 y en doble sesión, el Ademi Tenerife de Baloncesto en Silla de Ruedas se enfrentará al Club Baloncesto Econy Gran Canaria en el Pabellón García San Román de las Palmas de Gran Canaria. Se jugarán dos partidos, uno en horario matinal, a las 11 horas y el otro, ya en horario de tarde, a las 16 horas.

Partidos que les servirá a ambos equipos como preparación ante el inminente comienzo de liga y poder medir así sus fuerzas. Hay que recordar que el Econy milita en la máxima categoría, División de Honor, categoría a la que aspira este año el Ademi, que milita en Primera División. Ambos equipos se han reforzado y no quieren pasar esta oportunidad para evaluarse y poder saber en qué condiciones están. Servirá también para hermanar a las dos islas a través del baloncesto.

El técnico ademista, Javier Martínez, y que se estrena este año en el banquillo tinerfeño podrá contar con 13 jugadores, entre los que se encuentra el jugador procedente del Econy, Mamadou. Este joven jugador que militará este año en el Ademi ha sido como contraprestación del jugador tinerfeño Cristian Luis, que hasta la campaña pasada militó en el Ademi y que ha sido uno de los fichajes del conjunto amarillo.

Javier nos comentaba, “Será una buena ocasión de medirnos con un equipo de División de Honor y ver la evolución de nuestro equipo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí