44 deportistas Teletón en los Parapanamericanos 2013

0
0
III Juegos Juveniles Parapanamericanos
III Juegos Juveniles Parapanamericanos

Teletón. La masiva delegación viajará a Buenos Aires-Argentina para participar en los Parapanamericanos 2013 y  buscará dejar el nombre de la Institución y del país en lo más alto.

Del 13 al 20 de octubre, los deportistas chilenos competirán en 6 disciplinas: Atletismo, Natación, Básquetbol, Tenis en silla de ruedas, Fútbol y Tenis de Mesa. La comitiva de deportistas será acompañada por profesionales médicos, terapéuticos y de educación de Teletón.

Esta es la primera vez que Argentina se convierte en sede de los Juegos Parapanamericanos Juveniles, que en su tercera edición albergará a más de 600 atletas, entre 14 y 21 años, provenientes de 17 países.

En representación de Teletón Arica participa Sebastián Castagnola (atletismo). De Teletón Iquiquese suman 3 deportistas: Byron Arancibia (natación), Roberto Avendaño (atletismo) y Ricardo Sánchez (básquetbol).

Por Teletón Antofagasta están Sebastián Carvajal y Valeria Cortés, (atletismo);  Marcos Requena (tenis de mesa), Helen Zuleta (natación) y Bryan Tapia (tenis en silla de ruedas). Por Teletón Copiapó asiste Fernando Aspes (natación). Mientras que Teletón Coquimbo tendrá a 6 de sus  atletas en los Juegos Parapanamericanos; Guillermo Zuñiga, Benjamín Villagran y Daniel Jiménez (basquetbol), Sebastián Molina y Matías Villalba (natación) y Luis Miranda (fútbol).

Teletón Valparaíso será representado por Alan Seron (atletismo), en tanto Teletón Santiago aporta el grupo más elevado con 14 jóvenes: José Sapiain (atletismo); Valentina Mendes, Juan Reyes y Valentín Letelier (tenis de mesa), Leonardo Ravanal, Dario Ortiz y Nicolás Antil (básquetbol). Diego Morales, Jordi Piñeda, Ignacio Contreras y Bruno Valdés (fútbol) y terminan la lista de la comitiva de la capital Xavier Honorato, Scarlet Jara y Camila Pérez (natación).

Por Teletón Talca Elvis Barros, Telermina Berrios y Rodrigo Aravena (atletismo) y Luis Felipe Gajardo (fútbol). El sur del país estará presente con la participación de Rodrigo Roldán (atletismo), Claudio Alvial (básquetbol) y Nicolás Pino (fútbol) todos pacientes de Teletón Concepción.  Por Teletón Temuco se suma Miguel Coronado (tenis en silla de ruedas), Tamara Monsalve (tenis de mesa) y María Francisca Cornejo (natación). Finalmente se suman los integrantes de Teletón Puerto Montt con la presencia de Jhon Cifuentes (atletismo) y Sergio Moreira (básquetbol).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí