La alcaldesa de Pozuelo entrega los premios del Campeonato de España de Tenis en Silla

0
0

La competición se ha celebrado este fin de semana en el polideportivo municipal Valle de las Cañas

Participantes en el Campeonato de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Participantes en el Campeonato de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, entregó en la mañana de ayer los premios a los ganadores del Campeonato de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas que se ha celebrado este fin de semana en el polideportivo municipal Valle de las Cañas.

Desde el pasado viernes, han participado alrededor de 25 tenistas de los equipos de las federaciones territoriales de Madrid, Galicia, Castilla y León, Aragón, Murcia y Extremadura. En esta edición ha resultado ganador el equipo gallego y los madrileños han alcanzado un segundo puesto.

Tras la entrega de los trofeos, la alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, ha felicitado a todos los participantes en este campeonato por su gran competición durante estos días.

La celebración de este torneo, que ha celebrado su 11ª edición, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo y el Club Deportivo Canal y está organizado por la Fundación de Tenis Madrileño, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos, la Federación Madrileña del Tenis y el Club de Tenis Pozuelo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí