Sinpromi lleva a Güímar la exposición sobre deporte adaptado ‘La diferencia sólo está en las reglas’

    0
    0

    La muestra recoge fotografías de la actividad del Ademi Tenerife y podrá presenciarse hasta el 18 de octubre

    universocanario.com – El Cabildo de Tenerife, a través de Sinpromi (Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad), expone en la sala La Cochera de la Fonda Medina de Güímar la muestra sobre deporte adaptado ‘La diferencia sólo está en las reglas’. Dicha exposición, que podrá presenciarse hasta el 18 de octubre, recoge imágenes de la actividad del club Ademi Tenerife y se realiza con la  colaboración de las concejalías de Cultura y Deporte del municipio sureño.La exposición La diferencia sólo está en las reglas está formada por una serie de fotografías realizadas por Carlos Manuel Anglés Cutillas de retrato en blanco y negro y de color de deportistas del Ademi Tenerife entre los que destaca la presencia de la nadadora Michelle Alonso, oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y campeona del Mundo en Montreal 2013.

    La muestra presenta imágenes de deportistas practicando diferentes modalidades deportivas adaptadas como natación, badminton, tenis, tenis para personas sordas, baloncesto, halterofilia, fútbol y esgrima, entre otros.

    Las fotografías se acompañan de un breve texto sobre la trayectoria de los deportistas y se presentan sobre soporte de paneles de 1,80x 1 metro, que pueden ser colocados tanto en la pared como en el suelo, facilitando de esta manera que la muestra pueda trasladarse a otros espacios sin necesidad de una sala.

    ‘La diferencia sólo está en las reglas’ se inauguró en TEA Tenerife Espacio de las Artes en diciembre del pasado año y también ha podido presenciarse en las marquesinas del tranvía de Tenerife. Para ello, Sinpromi contó con el patrocinio de Cajasiete y el área de Deportes del Cabildo y la colaboración de Metropolitano de Tenerife y TEA Tenerife Espacio de las Artes.

    Además, Sinpromi editó un calendario del año 2013 con las fotografías pertenecientes a esta muestra cuyos fondos han sido destinados al Ademi Tenerife.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí