Última prueba para el Basket CAI BSR antes de la liga

0
1
XXVIII Trofeo Ciudad de Zaragoza de baloncesto en silla de ruedas
XXVIII Trofeo Ciudad de Zaragoza de baloncesto en silla de ruedas

H. Aragón/DACAIEl Basket CAI BSR apura sus últimos días antes del inicio de la competición en lo que supondrá su regreso a la División de Honor en 26 de Octubre. El equipo de Juan José Sanjuán se enfrenta el sábado que viene al Joventut en el Siglo XXI (19:15) dentro del XXVIII Trofeo Ciudad de Zaragoza en el que será su último amistoso.

Los zaragozanos llegarán tras las buenas sensaciones dejadas en su anterior encuentro de preparación y que les llevó a vencer a domicilio al FC Barcelona por 22-57. En ese partido, el CAI llegó a alinear a cinco jugadores menores de 19 años: Laviña, Sira Moros, De Horta, Roche y Chichirita.

De todos modos, la atención durante toda esta semana estará centrada en las oficinas del club. Sus tres extranjeros están todavía pendientes de la llegada de los visados. Mientras que en el caso del colombiano Vargas todo hace indicar que podrá vestirse de corto ante el Joventut, la situación de su compatriota Hernández y del iraní Torfi se podría demorar algo más en el tiempo.

Su rival, el Joventut se vio obligado la temporada pasada a inscribirse en la Liga Catalana por problemas económicos. Sin embargo mantuvo la estructura y ya se encuentra en la Primera División. En sus filas figuran dos jugadores que colaboraron en el ascenso del CAI. Fabian Castilla y Alvin Bernal. Además también destaca la presencia de Enric Sanz, internacional que incluso ha llegado a jugar en Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí