La Comunidad Valenciana acogerá la próxima semana tres importantes competiciones de tiro olímpico, vela y tenis en silla de ruedas

0
0

Juan Antonio SaavedraComité Paralímpico Español – Las ciudades de Alicante y Valencia serán las sedes, en los próximos días, de tres importantes competiciones paralímpicas: el Campeonato de Europa de Tiro Olímpico, el III Trofeo Internacional Iberdrola de Vela y el Masters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas.

Entre el 21 y el 25 de octubre, los mejores tiradores paralímpicos viajarán a Alicante para disputar el Campeonato de Europa, la máxima competición internacional desde los Juegos de Londres 2012. En él participarán cinco españoles, entre los que destaca el gallego Juan Antonio Saavedra, ganador de una medalla de plata en la última cita paralímpica.

Esa misma semana, entre el jueves y el sábado, la Marina Real Juan Carlos I acogerá la III edición del Trofeo Internacional Iberdrola de Vela Paralímpica, en el que participarán los mejores regatistas de la clase individual 2.4mR, entre ellos 19 españoles. El edificio “Veles e Vents” es el escenario elegido para la entrega de premios, que se celebrará el sábado por la tarde.

Por último, la ciudad de Valencia también albergará, entre el 25 y el 27 de octubre, el Masters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas. En él se darán cita los ocho mejores especialistas de esta disciplina paralímpica, en busca del título que consiguió en la última edición el madrileño Daniel Caverzaschi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí