En marcha el Torneo de Pádel Solidario

0
0
Ya está en marcha la XIV edición del Torneo de Pádel Solidario para empresas de la Fundación Gmp, a beneficio de la infancia con discapacidad intelectual.
Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp
Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp

FEAPS Madrid. La participación de 36 empresas permitirá ofrecer tratamiento de atención temprana para niños y niñas menores de 6 años con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla, procedentes de familias con escasos recursos económicos de la Comunidad de Madrid. Estos tratamientos se realizarán en los Centros de Atención Temprana con los que cuenta FEAPS Madrid. 

Más de 220 jugadores disputan los primeros partidos desde el pasado 14 de octubre, con vistas a llegar a la final, que tendrá lugar el próximo día 27.

Puedes visitar los cuadros de competición en la página web del torneo

Desde FEAPS Madrid y Fundación Gmp queremos daros las gracias a todas y cada una de las instituciones que habéis hecho posible este gran resultado y os animamos a participar en la entrega de premios y clausura del torneo el próximo 28 de octubre, en un acto en el que homenajearemos al nº 1 del ránking mundial de pádel, Juan Martín Díaz por su apoyo incondicional a este Torneo Solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí