El Clínica Rincón “Amivel», listo para comenzar la liga

0
50

El equipo malagueño se impuso al AMIAB de Albacete.

307459_355079734608018_507506310_nPor Eva Marìa Cubero Wizner/dxtadaptado.com – Malaga

Nos encontramos en el cuarto partido de pretemporada del equipo Clínica Rincón “Amivel” frente Amiab de Albacete. Este es un amistoso preparatorio para el comienzo de la liga el próximo fin de semana. 

En el primer cuarto nos encontramos con dos puntos del jugador del equipo local Roberto Mena. Ademas en los primeros diez minutos Vargas realiza un tiro libre junto a un doble y punto sucesivo. El jugador Sergio Martínez realizó tres dobles durante el encuentro al igual qué Leo ‘’el pecas’’ realiza otros dos puntos. Por otra parte, Roberto Mena realiza dos puntos con el contiguo encesto de Álvaro Mora. Vargas realiza dos puntos al igual qué al final del primer cuarto por parte de Roberto Mena.

El segundo cuarto comienza con la primera falta personal de Harry con la qué Jesús Romero realiza un punto. Roberto Mena realiza tres dobles y nos encontramos con la salida de Hinares qué releva por Trujillo. Jesús Romero realiza dos puntos al igual qué su  compañero Roberto Mena y Leo ‘’pecas’’ El segundo cuarto finaliza con dos puntos de Francis Sánchez y un marcador de 30-25.

Comenzamos el tercer cuarto con la tercera falta personal de Cristian ‘’Barbas’’ y un doble de Vargas. Roberto Mena nos entusiasma con dos puntos más a su cuenta. Leo ‘’Pecas’’ realiza dos puntos y no encontramos con la segunda falta personal de Harry. Nos encontramos con un pase de Jesús a Álvaro Mora que suma dos puntos y uno sucesivo.  El tercer cuarto finaliza con dos puntos de Leo ‘’Pecas’’ y un total de 43-38

La cuarta parte comienza con dos de Vargas, Leo ‘’Pecas’’, Jesús Romero y Álvaro Mora. Roberto Mena realiza un punto al igual qué Jesús Romero emociona con dos finalizamos el encuentro con una falta personal de Samih y un tiro libre de Vargas. El resultado de este amistoso no defrauda quedando para CLINICAS RINCÓN AMIVEL con un 63:46

Antes de comenzar el partido el entrenador del Clinicas Rincón Amivel nos comentó que el equipo “Esta dando los últimos pases. Se espera una temporada complicada y la semana que viene tenemos un partido difícil en Valladolid”. Sobre las ausencias, Paco Aguilar explico que “Diego de Paz ha faltado desde la pretemporada. Tenemos qué hacer de tripas corazón, esta lesionado. Por su parte Nordín no ha podido venir por qué a tenido dificultades con el trayecto”

Mientras, el Preparador físico del equipo Alfredo Heredia cálifico de bueno el estado actual del equipo a pesar de la baja de Nordín para el comienzo de la liga.

Tras el encuentro pudimos hablar con varios jugadores del equipo local como Jesuliyo que nos dijo que estaba “muy cansando pero muy contento antes de empezar la liga”. Por último su compañero Álvaro Mora destacó el trabajo defensivo: “Las sensaciones han sido muy buenas, aparte de la victoria a habido conexión en defensa. Poco a poco se hace el equipo”.  Y subrayó la necesidad de “mejorar más el ataque en defensa para próximos partidos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí