Cludemi impone su calidad

0
31

Partido correspondiente a la primera jornada. Se disputó el domingo día 27 a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur de San Fernando.

DA Bahía de Cádiz – La clave del partido estuvo en la mayor amplitud del banquillo almeriense que utilizó a doce jugadores y sólo uno de ellos se quedó sin anotar. Los isleños por el contrario utilizaron a nueve y sólo seis aportaron puntos al marcador.

Desde el principio y con un parcial de 2 a 13 los almerienses estuvieron al mando en el partido usando para ello tres hombres altos y dos pequeños para facilitar los bloqueos. En el lado contrario el Bahía de Cádiz iba a trompicones, fallaba lo indecible y sacaba de quicio a su entrenador Gisbert que en todo momento tenía que estar corrigiendo a sus pupilos que defensivamente firmaron un desastre de actuación.

Los gaditanos lo intentaron con base y dos hombres altos y, más tarde, con tres hombres altos y sin base puro pero ningún plan de vuelo parecía surtir efecto ante los mejores argumentos que mostraban los almerienses dominando tanto la pintura como el tiro exterior.

Al descanso se llegó con un pobre tanteo de 22 a 32 y con los locales lamentando el puñado de ocasiones fáciles falladas ante el aro contrario. En la reanudación los visitantes metieron una marcha más y terminaron de romper el partido con dos triples incluidos en menos de un minuto.

El último y definitivo cuarto fue de trámite, con los almerienses con los menos habituales en pista llegaron a la máxima diferencia del partido 43 a 78, 35 puntos de diferencia, los cuales fueron reducidos para maquillar el marcador por un exhausto equipo local con un parcial en los últimos compases de 12 a 4. Finalmente derrota por 26 puntos de diferencia que hacen pensar que los almerienses serán un candidato más que probable para pelear por el ascenso de categoría y que el equipo de San Fernando tendrá que pulir errores sobre todo en el aspecto defensivo.

El próximo partido de liga será el próximo 9 de noviembre a las 18:00 horas en partido correspondiente a la segunda jornada en el que los de San Fernando visitaran al B.S.R. Marbella.

DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ 56 (10+12+15+19): Muñiz (0), David Ruiz (29), Antonio Benítez (13), Aranda (0) y Yañez (0) – quinteto inicial- Galisteo (2), Gil (7), Robles (4) y Mendoza (1). Entrenador José Luis Gisbert.

CLUDEMI DE ALMERIA 82 (18+14+26+24): Robles (12), Martín (2), Márquez (17), Ángel López (11) y Fran López (7) – quinteto inicial- Berenguel (2), J.J.Sánchez (0), Giménez (2), Segura (2), Ferrete (6), Lalanda (11) y Mariano Sánchez (10) Entrenador Berenguel

ARBITROS: González y Mengíbar. Pitaron 22 faltas al equipo local y 29 al visitante. El visitante Márquez fue el único expulsado por acumulación de personales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí