Deportistas iraníes se lucen en Juegos Parasiáticos de Malasia

    0
    38

    Los iraníes se lucieron en el tercer día de los III Juegos Parasiáticos de Jóvenes, celebrados en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

    Pichispantv.com – El lunes, los persas se hicieron con 10 medallas de oro y una de plata en dos modalidades del atletismo: lanzamientos y marcha.

    Mohamad Sohrabi (un oro y una plata en lanzamientos de jabalina y bala, categoría F55, respectivamente), Mostafa Afzali (2 oros en lanzamiento de jabalina y de bala, categoría F58), Amirhosein Parvarde (2 oros en lanzamiento de jabalina y de bala, categoría F38), Faeze Kermani (un oro en lanzamiento de jabalina, categoría F34), Mohamad Qasemi (2 oros en lanzamiento de jabalina y de bala, categoría F58).

    Además, Said Nazmja y Mahdai Moradi subieron al podio por dos oros en marcha, modalidad de los 200 metros.

    En halterofilia, el equipo persa logró 2 preseas doradas y una plateada. En la categoría de 59 kg, Ahmad Dustadar batió el récord mundial al levantar 130 kg, superando en 10 kg la marca anterior.

    La caravana de deportistas discapacitados de Irán está conformada por atletas y entrenadores en 9 categorías: baloncesto en silla de ruedas, atletismo, natación, voleibol sentado, tenis de mesa, boccia, levantamiento de pesas, yudo y goalball.

    En este certamen deportivo, unos 1 453 deportistas de 42 países del continente asiático compiten en 14 disciplinas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí