El deporte adaptado protagonista en Radio Libertad

0
2

Escaleras de la Dependencia entrevistará mañana al tenista Miguel Tena y al nadador paralímpico Pablo Cimadevila                         

El nadador Pablo Cimadevila
El nadador Pablo Cimadevila

Javier Martínez / dxtadaptado.com

(Madrid, 01 de noviembre de 2013). Este fin de semana, el programa de Radio Libertad, «Escaleras de la Dependencia» dedicará parte de su tiempo al deporte adaptado para personas con diversidad funcional y a las terribles barreras arquitectónicas que tienen que superar todos los días las personas con movilidad reducida.  En el espacio, dirigido y presentado por José Manuel Dolader, participarán dos deportistas.

Bajo el titulo «Una vida en silla de ruedas«, este sábado podremos conocer un poco más a Miguel Tena, tenista aragonés en silla de ruedas con amplia experiencia en este deporte y que además es el actual campeón de su comunidad. Además Miguel nos contará como compatibiliza el tenis con su cargo en COCEMFE Aragón donde ocupa la vicepresidencia.

También intervendrá el nadador paralímpico Pablo Cimadevila, quien tiene en su palmarés entre otros muchos éxitos, una medalla de oro en la paralimpiada de Sídney y otra de bronce en Pekín 2008. Pablo hablará sobre su experiencia como empresario de éxito en el sector de la joyería.

Además el diputado nacional del PP en la comisión de discapacidad y autor del libro «Perdonen que no me levante«, Francisco Vaño, dará su opinión sobre la situación de la accesibilidad en España. Cuando el Sr. Vaño fue elegido diputado, el Congreso tuvo que renovarse para eliminar barreras arquitectónicas porque le impedían desplazarse con normalidad en su silla de ruedas.

Miguel Tena, tenista del CAI Deporte Adaptado. Antonio Moros
Miguel Tena, tenista del CAI Deporte Adaptado. Antonio Moros

Por último, los oyentes de Radio Libertad conocerán en exclusiva cómo es el negocio de la Feria de Empleo y Discapacidad que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en Madrid.

Escaleras de la Dependencia

El programa Escaleras de la Dependencia se emite todos los sábados de 1 a 2 de la tarde en Radio Libertad y se puede escuchar en internet a través de la pagina web http://radiolibertad.com/escaleras-de-la-dependencia/ y en las siguientes frecuencias.

Madrid 107.0
Alcobendas 104.0
Zaragoza 105.5
Pamplona 93.3
Pontevedra 99.2
Vigo 98.3
Las Palmas de Gran Canaria 94.1
Marina Baixa(Alicante) 106.7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí