Primer desplazamiento de liga a tierras andaluzas del BSR ACE Gran Canaria

0
0

El equipo grancanario se enfrenta al Clínicas Rincón AMIVEL en un choque que se prevé clave para ambos equipos 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
2ºJornada
Clínicas Rincón AMIVEL- BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 02/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Cubierto de Vélez – Málaga 

Imagen de archivo. BSR ACE Gran Canaria
Imagen de archivo. BSR ACE Gran Canaria

BSR ACE Gran CanariaPrimer desplazamiento en la máxima competición del baloncesto de silla español a la localidad de Velez-Malaga dentro de la segunda jornada de liga para enfrentarse contra el AMIVEL.

El equipo malagueño está llamado a estar en los puestos altos del Grupo II de la División de Honor, por lo que el partido de esta tarde se presenta difícil aun cuando en el computo de los enfrentamientos entre veleños y grancanarios nos es favorable, y a pesar de que el conjunto andaluz salió derrotado en la primera jornada en su enfrentamiento en Valladolid (80-69).

Sin embargo la plantilla andaluza tiene suficiente potencial para imponerse a cualquier equipo de los que conforman el grupo II de la categoría donde impera una gran igualdad, contando en esta ocasión a su favor el factor cancha.

En cuanto al equipo canario que salió a mediodía de ayer rumbo a Málaga cuenta con la novedad del alta médica de Juanjo Alonso  que quizás pueda dar minutos de rotación a sus compañeros hasta que alcance su nivel optimo.

Partido Sábado 02 de Noviembre a las 18.00 horas (hora peninsular) en el Polideportivo Municipal Fernando Ruiz de Velez-Malaga con el arbitraje de Luque y Solorzano del colegio sevillano y malagueño respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí