El CAI a ratificar su buen momento en Burgos

0
1

Se medirá al Servigest en el Pabellón de Talamillo

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
3ºJornada
Servigest Burgos – CAI Deporte Adaptado Zaragoza
Fecha: 09/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos)

Los jugadores del equipo aragonés Adel Torfi y Jhon Hernández.
Los jugadores del equipo aragonés Adel Torfi y Jhon Hernández.

DACAI.CAI Deporte Adaptado habrá de ratificar la importante victoria lograda frente a MIDEBA de Badajoz, en su visita a Talamillo, feudo del equipo burgalés Servigest, que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 18 horas.

A pesar de que los castellanos han caído derrotados en sus dos envites precedentes, mal hará el cuadro aragonés en confiarse y desatar la euforia ya que los burgaleses, pese a que han perdido algunos de los principales puntales del año pasado, siguen siendo el equipo combativo y luchador que les ha permitido militar en división de Honor los últimos años.

Basan su juego en la envergadura del pívot jerezano Gavira, junto a la polivalencia de Manu Somavilla, el tiro exterior y la dirección de Jorge Iglesias, así como la aportación del portugués Marcio Díaz, quien llegara a las orillas del Arlanzón con la vitola de máximo anotador de la liga lusa. Además, durante el verano se ha producido el cambio en la titularidad del banquillo.

Los aragoneses han ido recuperando efectivos y jugadores tocados siendo Genrri Tejada el único que permanece en la enfermería, siendo seria duda para el partido del sábado.

El resto de jugadores ha entrenado a buen nivel y afrontan con optimismo e ilusión la cita castellana, la cual tendrá un carácter especial para Adel Torfi y Xavi Escuder, quienes han militado durante media temporada en las filas castellanas.

Para Juanjo Sanjuán, entrenador zaragozano, el partido es fundamental para hacer buena la victoria ante el MIDEBA y huye de la euforia desatada tras el partido del sábado. “el de Burgos, es un punto de inflexión para ver cuál puede ser el devenir en la liga. Los castellanos son un rival directo por evitar las dos plazas que te condenan a la fase de descenso y tienen un valor añadido”.

La expedición aragonesa para el partido estará formada por los siguientes jugadores:
6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi, 15.- Jhoan Vargas, 21.- Xavi Escuder y 22.- Jhon Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí