El Mideba recibe a un Bilbao con apuros ecónomicos y sobrado en plantilla

0
0

Bilbao se ha reforzado mucho y bien para esta temporada

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
3ºJornada
Mideba Extremadura – 
Bidaideak Bilbao BSR
Fecha: 09/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellon Nuria Cabanillas (Badajoz)
       

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Mideba ExtremaduraTras la derrota en la pasada jornada ante Zaragoza, el Mideba disputara la tercera jornada contra Bidaideak Bilbao BSR.

Los extremeños esperan que el equipo bilbaíno venga con ganas de victoria, sobre todo atendiendo a los resultados de los partidos en que ambos se enfrentaron la temporada pasada. Los dos de Liga, fueron dominados con claridad por el Mideba, y en la Copa del Rey, Bilbao callo en el partido inaugural en su pista, donde a la postre el Mideba jugaría la final.

Bilbao BSR que lleva anunciando sus problemas económicos desde el comienzo de la temporada, no se ha visto reflejado en los fichajes realizados, entre los que destacan el internacional español Mouriz, procedente de Vigo, el también internacional por Colombia Josep Leed, o Amadou Tijane también internacional español en categorías inferiores, sin olvidar  a jugadores de gran nivel que ya militaban, caso de Aiser García.

Y buena prueba del nivel de este equipo quedo demostrado en la pasada jornada, ante Getafe, equipo llamado a estar en la parte alta de la tabla, donde conseguían una victoria amplia.

Sin duda los extremeños, que a pesar de la derrota de la pasado jornada, han puesto de manifiesto que son capaces de obtener puntos, no así de no encajarlos. Por ello Zavala, entrenador del Mideba, ha manifestado que durante la semana se ha trabajado dicho asunto, y espera que poco a poco se pueda mejorar. Recalca la necesidad de dar minutos a la plantilla para que poco a poco se compenetren, y se determinen los roles dentro del equipo. Tambien se ha visto el espíritu de sacrificio, y como hasta el toque de la bocina final se sigue luchando por la victoria, lo que sin duda demuestra que a esta plantilla es ambiciosa, y el trabajo diario dará la calidad que se espera de la misma.

La plantilla extremeña estará al completo, y buen resultado mantendría al Mideba en los primeros de su grupo, y sin duda daría ánimos para afrontar las siguientes jornadas, contra equipos de nivel, como Getafe o Fundosa.

El partido se podrá seguir en directo a través de la web del club, www.midebaextremadura.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí