Getafe BSR visita al líder Fundosa ONCE

0
0

El Getafe se presenta en el derby con el objetivo de sorprender al equipo amarillo 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
3ºJornada
CD Fundosa Once-Getafe BSR
Fecha: 09/11/2013. Hora: 18:30. Lugar: Colegio San Agustín(Madrid)

Imagen del partido de la pasada temporada jugado en Madrid. Fundosa ONCE
Imagen del partido de la pasada temporada jugado en Madrid. Fundosa ONCE

Getafe BSR. El próximo sábado día 9 de noviembre a las 18:30 horas en el pabellón del Colegio San Agustín de Madrid, el equipo del sur de la Comunidad de Madrid, se desplaza al norte de la misma para enfrentarse al Fundosa ONCE, actual campeón de liga.

El partido, a pesar de la diferencia de plantillas existentes entre ambos equipos, se presenta como una oportunidad para Getafe de encauzar la imagen mostrada durante las 2 primeras jornadas. El trabajo de los jugadores durante los entrenamientos, son toda una muestra de los esfuerzos que realizan en asimilar, a marchas forzadas, las ideas de juego colectivo que el nuevo plantel técnico quiere para el equipo. Los cambios, importantes, con respecto a la temporada anterior, hace necesario disponer de un tiempo de acople que, todos los miembros del club, intentan acortar lo máximo posible.

Enfrentarse a Fundosa ONCE, y más en su pista, requiere un esfuerzo especial, tanto en lo mental como en lo físico, haciendo que durante los 40 minutos el grado de concentración y juego colectivo sea del 100×100. Cualquier despiste, aunque sea mínimo, es aprovechado por los grandes jugadores reunidos por Fundosa ONCE para decantar, en forma clara, el marcador a su favor.

Los getafenses desean ser el primer equipo en poder cortar la racha anotadora del equipo madrileño, promedia 79 puntos a favor y 31,5 en contra por partido, sus posibilidades de triunfo, pasan por realizar un juego colectivo, donde todos los jugadores sean importantes durante el desarrollo del partido. Voluntad, concienciación y capacidad técnica no les falta, ahora queda ponerlo en práctica ante el mejor equipo del BSR español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí