El Ademi Tenerife participa en el Campeonato de España de Futbol Sala FEDDI 2013

0
2

El club canario, que participara por primera vez en la competición, viaa a tierras murcianas con ganas de hacer un buen papel

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMañana miércoles día 13, partirá hacia tierras murcianas la expedición del Club Ademi Tenerife de Futbol Sala para participar por vez primera en elCampeonato de España de Futbol Sala FEDDI 2013 para Personas con Discapacidad Intelectual, a celebrarse en Cartagena del 13 al 17 de Noviembre.

Dicho Campeonato está organizado por la Asociación Cultural Deportiva Primi Sport, que hace posible que este evento se celebre en Cartagena, la Federación Autonómica FEDEMIPS Región de Murcia y por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual(FEDDI) y que cuenta con la colaboración entre otros de la Fundación ONCE, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y del Comité Paralímpico Español.

El conjunto ademista, entrenado por Toño Cabrera y Jonathan Rivero, llevan entrenando todo el año preparándose para este Campeonato ya que al contrario de los equipos peninsulares que si tienen una liga regular solamente han disputado partidos amistosos, exhibiciones y en algún torneo que otro. En este viaje no podrá estar Jonathan Rivero, que por motivos familiares se tendrá que quedar en la isla, y acompañara a Toño Cabrera, el Coordinador de las Secciones de Futbol del Ademi (Futbol Sala y Futbol 7 para sordos), Roque Alberto.

Los convocados para disputar este Campeonato son: Abian BarretoÁngel SánchezVíctor AlonsoCristian VentosoJuan J. IbarriaRomán Machín,Eduardo Fumero y Andrés Hernández. Todos ellos viajan con muchas ganas de hacerlo bien, muchas ilusiones y con el convencimiento de que habrá que darlo todo en la cancha.

El conjunto tinerfeño ha quedado encuadrado dentro de la 1ª División Adaptada y en el grupo A. Comenzará a jugar su primer partido el jueves 14 a las 10h. (hora local) contra los asturianos del Sanatorio Marítimo, ya en jornada de tarde y a las 16 horas (hora local) se jugará contra los zaragozanos del Atades Zaragoza, para jugar ya el viernes 15 a las 10.30 horas (hora local) contra los murcianos del Apandis. Aquí acabará la fase previa, para luego ya entre la jornada de tarde del viernes y del sábado, mañana y tarde  jugarse los partidos  que darán  opciones a meterse en la gran final.

El Ademi Tenerife FS saldrá mañana del Aeropuerto Tenerife-Norte a las 7.20 am para regresar el domingo, también por el Aeropuerto Tenerife-Norte a las 20.20h, ambos vuelos lo realizarán en la Compañía Air Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí