El Club Amiab “B” pierde su primer partido de la temporada

0
0

Lo hizo en casa contra Deporte Integra Alcorcón por 52-68. El marcador no refleja el magnifico partido que realizo el Club Amiab B, que aunque perdió planto cara hasta los últimos minutos.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
4º Jornada
Club Amiab “B” 52 – Deporte Integra Alcorcón 68
Parciales: 14-20; 14-10; 12-15; 12-23

Imagen del partido
Imagen del partido

Amiab AlbaceteEl partido empezó con un durísimo Amiab “B”, que al conocer muy bien a su rival, savia a que jugadores tenían que defender y vigilar durante todo el partido, pero aun poniendo todo de nuestra parte consiguieron 20 puntos  por los 14 de los albaceteños.

En el segundo cuarto Santiago entrenador manchego, tras una breve charla con su plantilla y unos cambios de jugadores, consiguió realizar la defensa que deseaba, anulando los ataques de los madrileños, haciéndose dueños de todos los rebotes ofensivos, dejando al Alcorcón solo anotar cinco canasta en 10 minutos y logrando ganar el cuarto 14-10. Finalizándolo 28-30.

El tercer cuarto, fue muy emociónate ya que el club Amiab B consiguió ponerse por encima en el marcador, pero cuando todo parecía que pintaba bien para los Albaceteños, cambio de repente por el mal acierto o mala suerte en los lanzamientos de la escuadra de Santiago, que no solo no pudieron abrir una brecha en el marcador si no que perdieron el cuarto, finalizándolo 40-45.

El ultimo cuarto, tras jugar unos minutos y ver que no conseguían los albaceteños acercarse en el marcador, el entrenador Santiago pidió tiempo muerto para hacer unos cambios para hacer presión a toda cancha, llegándose a ponerse el Club Amiab B en unos minutos a 50-55, pidiendo el entrenador madrileño varios cambios para intentar salir de la durísima presión  de los manchegos. Y lo consiguió valla si lo consiguió, realizaron los visitantes un parcial de 0-10, provocando un desanimo de los locales que sabían que habían estado cerca de la remontada. El partido finalizo 52-68.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí