Tenis en silla de ruedas e hípica protagonizan los próximos programas de “Paralímpicos” en TVE

0
2

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El programa ”Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche, entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, se centrará en sus próximas emisiones en el Masters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas (jueves 14 de noviembre) y en las Jornadas de Promoción de la Hípica Paralímpica (jueves 21 de noviembre).

Esta semana, el programa lo protagoniza el Masters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, que congregó en Valencia a finales de octubre a los ocho mejores especialistas españoles. El torneo concluyó con victoria de Daniel Caverzaschi que se impuso a Roberto Chamizo en la gran final.

El próximo jueves, día 21 de noviembre, el programa lo protagonizarán las Jornadas de Promoción de la Hípica Paralímpica, que reunió en Segovia a unos 170 jinetes y amazonas con discapacidad, así como a innumerables entrenadores, clasificadores médicos y otros profesionales con el objetivo de profundizar en la práctica del deporte de la hípica entre las personas con discapacidad.

“Paralímpicos”, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

Además, el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y se puede ver los domingos por la mañana en 13 TV, así como en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí