El Abeconsa Basketmi se desplaza a Zaragoza para enfrentarse al CAI Promesas.

0
0

Partido por todo lo alto el que se disputa este domingo: se enfrentan los dos líderes del grupo

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
3º Jornada
CAI Promesas – Abeconsa Basketmi
Fecha: 17/11/2012. Hora: 11:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Imagen del partido entre el Garmat Avilés y el CAI Deporte Adaptado de la temporada pasada. CD Cosa Nuesa
Imagen del partido entre el Garmat Avilés y el CAI Deporte Adaptado de la temporada pasada. CD Cosa Nuesa

Abeconsa Basketmi. El Basketmi se enfrenta, el próximo domingo 17 de noviembre, al Cai Promesas en su tercera jornada liguera, Los de José Val se desplazan hasta Zaragoza para disputar este partido, que tendrá lugar en el pabellón José Garcés a las 11:30 horas.

El CAI Promesas, viene fuerte, puesto que continúa con su buena racha de resultados en este inicio de temporada al imponerse al Salto Bera Bera de San Sebastián por 58-49 en la segunda jornada de Primera division del grupo Norte.

A pesar de la buena trayectoria que están teniendo los maños, las sensaciones son buenas para los de José Val, que salieron fortalecidos en confianza de sus victorias frente al Orto Tres Cruces y el Saiatu Bilbao BSR.

El partido no se perfila sencillo para los ferrolanos por lo que  el Abeconsa Basketmi no se confía y apuesta por trabajar la concentración en sus jugadores y a no perder la perspectiva del juego, una cualidad muy importante a trabajar, de cara a futuras jornadas ligueras

El Basketmi contará con la baja del lesionado José Manuel Barroso, del cual se espera un pronta incorporación, y la duda de José Teijido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí