El Club Amiab “B” gana en Tenerife

0
0

Con esta victoria el equipo de baloncesto en silla de ruedas se pone tercero en la clasificación 

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
5º Jornada
Ademi Tenerife 42 – Club Amiab B 50
Parciales:
 15-10; 14-12; 8-16; 5-12

Fotografía del partido. Club Ademi Tenerife
Fotografía del partido. Club Ademi Tenerife

Club AmiabLos albaceteños se desplazaron este fin de semana a Tenerife, con un equipo reducido de ocho jugadores, por el coste tan elevado de este viaje. Pero aun así pudieron traerse una nueva victoria a tierras manchegas, no sin sufrir en el partido.

El partido empezó con un durísimo Ademi Tenerife que levábamos años sin enfrentarnos a ellos, que nos mantuvieron a ralla durante los dos primeros cuartos, primero por la durísima defensa y el gran aciertos en ataque, haciendo el Ademi Tenerife un cuarto de 15-10 y otro de 14-12.

En el tercer cuarto tras el descanso los albaceteños tenían que comenzar con un marcador en contra de 29-22, pero aun así en vez de desanimarse salieron al campo con ilusión de hacerlo lo mejor posible y no pensar en las ausencias de compañeros. En los primeros minutos consiguieron después de hacer una magnifica defensa  un parcial de 0-8, desconcertando a los locales y poniéndolos bastante nerviosos, provocando muchísimos errores en los lanzamientos a canasta y pases, lo que los albaceteños supieron aprovechar  y aumentar el marcador a su favor de 37-38

En el último cuarto el Club Amiab B, supo aprovechar bien sus posesiones que aunque solo anoto 12 puntos en los 10 minutos del cuarto, mantuvo a su rival a ralla con una durísima defensa, haciéndose dueño de todos los rebotes defensivos y obligando al Ademi Tenerife hacer sus lanzamientos fuera de la zona, provocando que solo en consiguiera en el cuarto 5 puntos, ganando los manchegos  el partido 45-50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí