Victoria del Basketmi en su visita a Zaragoza para medirse contra el CAI promesas

0
0

El pasado domingo 17 de noviembre, el Abeconsa Basketmi se desplazó a Zaragoza para enfrentarse al Cai Promesas en su tercera jornada liguera.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
3º Jornada
CAI Promesas 30 – Abeconsa Basketmi 70
Parciales
: 10-23; 11-14; 5-20; 4-13
Abeconsa Basketmi – El CAI Promesas venía fuerte, puesto que continuaba con su buena racha de resultados en este inicio de temporada al imponerse al Salto Bera Bera de San Sebastián por 58-49 en la segunda jornada de Primera división del grupo Norte. Pero la buena trayectoria de los maños no fue suficiente para vencer a un Basketmi poderoso, las sensaciones eran más que positivas para los de José Val, que con salieron a la cancha fortalecidos por sus victorias pasadas frente al Orto Tres Cruces y el Saiatu Bilbao BSR.
El equipo gallego contó finalmente con la baja de José Manuel Barroso, que sigue pendiente de saber cuándo se incorpora de nuevo a los entrenamiento, pese a esto, el partido se desarrolló según lo previsto para los del norte.
El primer cuarto llenó de confianza a los ferrolanos que subieron 23 puntos al marcador frente a los 10 del equipo zaragozano. Los tres cuartos restantes fueron un festival de contraataque y una clara  muestra de la concentración y superioridad de los de Ferrol en este encuentro, quedando el luminoso, a 30-70 al final del encuentro.
Se debe destacar, en el plano anotador, las acciones de Romero y Paz, que marcaron 21 y 20 puntos respectivamente, así como al jovencísimo Manolito, que pese a que en esta ocasión no anotó, fue un importante apoyo para equipo. Por el resto se contó con la baja del lesionado José Manuel Barroso, del cual se espera una pronta incorporación.
FICHA DEL PARTIDO
 
Parciales: 10-23 / 11-14 / 05-20 /4-13
CAI DEPORTE ADAPTADO PROMESAS: 30
ABECONSA BASKETMI: 70
CAI DEPORTE ADAPTADO PROMESAS:
Anotadores: Rodríguez (10), Fernando Saz (2), Petrus (6), Genrri Tejada (6), Moros (2), Kevin Roche (4).
ABECONSA BASKETMI:
Anotadores: Tesouro (7), Paz (20), Romero (21), Capi (10), Cantelar (6), Adrián Lorenzo (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí