El BSR Cocemfe Puertollano perdió en Alcorcón

0
0

Los madrileños demostraron su superioridad y su más amplia trayectoria.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
5º Jornada
Deporte Integra Alcorcón 65 – BSR Cocemfe Puertollano 27
Parciales: 14-7; 18-8; 13-6; 20-6

Plantilla del BSR Cocemfe Puertollano
Plantilla del BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe PuertollanoEl club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano  viajó el pasado fin de semana hasta tierras madrileñas para disputar su segundo partido liguero en lo que llevamos de temporada. El encuentro se saldó con victoria para los locales que hicieron alarde de su superioridad gracias a la amplia trayectoria que los avala. En este sentido, el resultado final fue de FDI Alcorcón 65- BSR Cocemfe Puertollano 27.

El BSR Cocemfe Puertollano  como viene siendo habitual, inició el partido con buen juego, logrando un primer parcial en el que sólo les superaban por siete puntos (14-7).

El inicio del segundo cuarto fue especialmente polémico. El pívot local Marcy sería expulsado tras increpar duramente al árbitro cuando le fue sancionada una acción del juego. Esta acción generó importantes dudas en el FDI Alcorcón que erraba con demasiada frecuencia bajo el aro. El equipo manchego hacía alarde de su coraje y espíritu de superación llegando a colocarse a tan solo cinco puntos de los madrileños. Sin embargo, éstos supieron rehacerse y vencer las adversidades logrando un parcial de (18-8) que dejaba el encuentro en el descanso con un 32- 15.

Ya en el tercer cuarto, el Cocemfe Puertollano comenzó su línea descendente. Un buen planteamiento técnico y táctico logró bloquear a los de la ciudad minera. Especialmente relevantes fueron las actuaciones de las puntuaciones bajas Sara Revuelta y Lucía Soria que ayudaron con sus bloqueos a genera claras ocasiones ofensivas. En este parcial los locales sumaron 13 puntos más, frente a tan sólo 6 del BSR Cocemfe Puertollano. El partido iniciaba su último cuarto con un ya abultado 45-21.

El FDI Alcorcón aprovechó el acusado rendimiento del Cocemfe para abultar aún más su marcador. La diferencia en este último cuarto fue abismal. Los locales sumaban 20 puntos más, mientras los visitantes volvían a estancarse en 6. El Alcorcón lograba una abultada diferencia final de 38 puntos gracias a un marcador final de 65-27.

 “Ha sido un encuentro intenso, con acciones polémicas, pero en la que ha quedado patente la superioridad del Alcorcón avalada a una trayectoria intachable”, aseguraron tras el encuentro fuentes del club manchego. “Nosotros hemos acusado la baja de Valentín, uno de nuestros mayores anotadores”, proseguían. “Sin embargo, hemos de agradecer el sensacional ambiente que hemos vivido en el pabellón, con una afición inmejorable que ha animado mucho a su equipo y ha reconocido también nuestro esfuerzo”, finalizaban.

El partido deja al Alcorcón en primera posición del Grupo Centro de Primera División, mientras el Cocemfe Puertollano queda como colista. En esta tesitura prepara ya el encuentro el próximo fin de semana ante el Ademi Tenerife, esperando por fin alcanzar la tan ansiada victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí