El equipo BSR del CE Sant Nicolau no puede imponerse a domicilio al Barça Regal UNES

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
3ºJornada
Barça Regal UNES 49 – CE Sant Nicolau 30
Parciales: 16-2; 16-7; 6-12; 11-9

El entrenador del CE Sant Nicolau dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. CE Sant Nicolau
El entrenador del CE Sant Nicolau dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. CE Sant Nicolau

CE Sant NicolauPrimera derrota del equipo santnicolauenc en lo que va de temporada, una derrota, sin embargo, que no tiene nada que ver con las sensaciones vividas y la imagen dada por el equipo de BSR del CE Sant Nicolau, que fue de menos a más y terminó el partido con muy buenas sensaciones y reafirmando su estilo de juego y de trabajo. Cabe decir que jugadores como Paco Ordoño y Raúl Ortiz seguían siendo bajas para nuestro equipo.

El rival era el Barça, con una plantilla mucho más amplia y experimentada, y eso pareció que condicionara la confianza y la seguridad de los jugadores de Sabadell durante el primer cuarto, los que parecía que no fueran a pista ya que los jugadores azulgranas anotaban con mucha facilidad, fue aquí donde se creó la diferencia en el marcador. El resultado al terminar el primer cuarto fue de 16 a 2.

En el segundo cuarto los jugadores del CE Sant Nicolau intentaron sobreponerse a la mala salida del primer cuarto, se empezó todo a defender mejor pero las cosas no acababan de salir bien. El resultado al descanso fue de 32 a 9.

Pero una gran salida en el tercer cuarto animó a los jugadores grana los cuales comenzaron a robar balones gracias a una gran defensa presionante en toda la pista, la figura de César fue importante ya que salió con mucha intensidad y garra, lo que encomendó a los compañeros y todos se vinieron arriba. Incluso este cuarto se consiguió ganar con un parcial de 6 a 12, para comenzar el último periodo con un 38 a 21.

Comenzado el último cuarto se notó el desgaste físico de los jugadores de San Nicolás, los cuales seguían presionando toda la pista, este período fue de intercambio de canastas, consiguiendo pero que el Barça no volviera a anotar con facilidad. Siendo el resultado final de 49 a 30.

Por tanto, como decían antes, fue un partido de menos a más donde el resultado no refleja la imagen dada por el equipo del CE Sant Nicolau.

El próximo partido será el domingo día 24 a las 12.30h contra los Rangers de Valencia en el pabellón de la escuela.

JUGADORES CE Sant Nicolau Y ANOTACIONES

Subirón (2), OMEDES (12), LAHOZ, Onrubia (4), JOFRE, PASTOR (12), MOLINA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí