El pádel adaptado se da a conocer en la Sierra de Cádiz

0
0

El municipio gaditano de Arcos de la Frontera acogió una exhibición de este deporte 

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El pasado sábado 16 de noviembre el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz realizó una exhibición de pádel adaptado en las instalaciones del Club de Pádel Bernal en Arcos de la Frontera. Dicha exhibición se llevó a cabo en torno a la celebración de la Primera Copa Diputación de Pádel, que enfrentaba a equipos de las comarcas de La Sierra y La Janda, procedentes de un total de 14 municipios.

Cuatro integrantes de la Sección de Pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se desplazaron hasta Arcos de la Frontera donde disputaron un interesante partido exhibición durante una hora y media aproximadamente. El mismo contó con la afluencia de un público animoso y curioso que pudo comprobar las habilidades deportivas de los jugadores y se sorprendieron de la capacidad física y técnica de los mismos.

El partido sirvió para dar a conocer esta actividad en la zona de la Sierra de Cádiz. Los espectadores pudieron conversar con los jugadores acerca del juego, las pequeñas diferencias del reglamento, el material específico que deben utilizar los deportistas y demás curiosidades. El alcalde de Arcos de la Frontera, José Luis Nuñez, recibió a los deportistas al inicio del encuentro.

Esta actividad se enmarca dentro de la política del club de dar a conocer, en toda la provincia, las prácticas deportivas que desarrolla y se celebró gracias a la invitación de la Excma. Diputación de Cádiz. La junta directiva del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz recientemente se reunió con el Diputado Provincial de Deportes de la Diputación de Cádiz, Juan José Marmolejo, y acordaron colaborar para procurar la máxima difusión del deporte adaptado en la provincia de Cádiz, como una expresión de normalización y participación del colectivo de las personas con discapacidad en la vida social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí