ACADI, en dos ocasiones, y el CD MIO subieron al podium en Cartagena

0
2

En el Campeonato de España de clubes de Futbol Sala

Los jugadores del Estrella Acadi celebran la victoria. Femaddi
Los jugadores del Estrella Acadi celebran la victoria. Femaddi

Femaddi. Tres equipos madrileños subieron al podium en el campeonato de España de Fútbol Sala para personas con discapacidad intelectual celebrado del 13 al 17 de Noviembre en Cartagena (Murcia).

Siete clubes deportivos con ocho equipos de Madrid participaron este fin de semana en el Campeonato de España de clubes de Futbol Sala que la Federación Española (FEDDI) organizó del 13 al 17 de Noviembre en Murcia.

En el máximo nivel, Competición Deportiva, en la Primera División, el Club Mío quedó en segunda posición tras perder la final por tres goles a dos con Alter Valencia.  El CD Niño Jesús del Remedio ocupó la septima posición en esta categoría.

En Segunda División del nivel de Competición Deportiva, el Club FEDDIG 2008 perdió la final de consolación por cuatro goles a cinco en su enfrentamiento con Aidemar, finalizando el campeonato en cuarto lugar. El equipo de ADFYPSE, Los Gavilanes, y el equipo de MOSAYCO quedaron octavo ynoveno lugar respectivamente en esta categoría.

En el nivel de Competición Adaptada, en la Segunda División el club de ACADI, con su equipo Estrella Acadi, se proclamóCampeón de España, mientras el otro Club que participaba en esta categoría, el CDE AMÉRICAS DE PARLA quedó enséptima posición.

Y finalmente en en nivel de Habilidades Deportivas, el otro equipo del Club de ACADI, los Galácticos de Acadi llegó hasta la final de consolación en donde se impuso por un gol a cero al equipo de Los Carriles consiguiendo subirse al podium en latercera posición de esta categoría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí