El Bidaideak cierra la primera vuelta en Zaragoza

0
1

Partidazo en el José Garcés entre dos equipos que están sorprendiendo por su juventud y rendimiento

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
5ºJornada
CAI Deporte Adaptado Zaragoza- Bidaideak Bilbao BSR
Fecha: 23/11/2013. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés(Zaragoza)

Imagen del encuentro ante el Mideba Extremadura correspondiente a la tercera jornada. Mideba Extremadura
Imagen del encuentro ante el Mideba Extremadura correspondiente a la tercera jornada. Mideba Extremadura

Bidaideak Bilbao BSR. El Bidaideak visita la difícil cancha del Cai de Zaragoza este sábado a partir de las 18:15. En el partido que tendrá lugar en el polideportivo José Garcés  se verán las caras dos equipos que se conocen a la perfección y que se han enfrentado en numerosas ocasiones tanto en partidos oficiales como en amistosos. Además ambos clubes se caracterizan por realizar una gran labor de cantera lo que se refleja en la existencia de equipos filiales que militan en la primera división en el mismo grupo y que ya se han enfrentado esta temporada con triunfo para los zaragozanos.

El Cai está clasificado con el mismo balance que el Bidaideak en un arranque de temporada espectacular de los aragoneses que han sido hasta la fecha el único equipo capaz de hacer frente al líder indiscutible del grupo, el Fundosa, claro aspirante a revalidar el título liguero. En el encuentro celebrado el pasado sábado jugaron un grandísimo encuentro que concluyó con un marcador final de 65-56 para los madrileños.

El Cai está conformado por jugadores de alto nivel. Se han hecho con los servicios del colombiano Hernández que está resultando una pieza clave en el éxito cosechado por el equipo hasta la fecha. En el equipo aragonés también destaca la presencia de otro jugadorazo, el iraní Adel Torfi. En líneas generales se trata de una muy buena plantilla que está realizando un espectacular comienzo de campeonato. Hasta la fecha el Cai se ha impuesto al Burgos y al Mideba, cayendo ante Getafe en la primera jornada y ante el Fundosa en la última.

El Bidaideak intentará traerse un triunfo que puede marcar el futuro del club en los próximos meses de competición. Quien gane el partido del sábado habrá dado un paso importante en la carrera por conseguir una de las cuatro primeras plazas del grupo y podrá cerrar la primera vuelta con un balance positivo. Además los bilbaínos lograrían el primer triunfo fuera de casa, un logro importante en una competición corta y apasionante. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí