El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se la juega este fin de semana

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
9ºJornada
C.B.S.R. Ciudad Autonóma de Melilla – Deporte Adaptado Bahía de Cádiz 
Fecha: 23/11/2013. Hora: 21:30. Lugar: Pabellón Municipal Parque Almirante Laulhé (San Fernando)

4ºJornada
Deporte Adaptado Bahía de Cádiz -C.B.S.R. Ciudad Autonóma de Melilla
Fecha: 24/11/2013. Hora: 12:00. Lugar: Pabellón de Bahía Sur (San Fernando)

bajada de peso 5_jornadaDeporte Adaptado Bahía de CádizEl próximo fin de semana se jugará en San Fernando el consiguiente partido de la  cuarta jornada de liga BSR entre el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el debutante equipo de Melilla (C.B.S.R. Ciudad Autonóma de Melilla), además se aprovechará el desplazamiento del colectivo  melillense  para disputarse en tierras gaditanas el partido correspondiente a la vuelta, por lo tanto se jugarán dos partidos entre ambos equipos este fin de semana.

El primero tendrá lugar en el conocido pabellón Lahule del parque de los patos, a las 21:30 horas, el Sábado 23, en el cual jugará como local el equipo melillense, para evitar el correspondiente desplazamiento del equipo gaditano fuera de la península.

El segundo partido se disputará como es de costumbre en el pabellón de Bahía Sur a las 12 de la mañana, el Domingo 24, jugando como equipo local el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

La trayectoria de ambos equipos en esta liga tan competitiva este año es diferente, el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz viene de conseguir su primera victoria liguera y quiere seguir en esta línea ganadora, por el contario, el C.B.S.R. melillense ha tenido un arranque liguero muy bueno, quiere seguir en esta dirección, con un balance de dos victorias, y una derrota, ante el imperioso equipo de Cludemi-Almeria.

Este fin de semana será decisivo para ambos conjuntos, ya que están en juego 4 puntos muy importantes, para determinar qué equipos al final de temporada estarán en las primeras posiciones ligueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí