El equipo local espera cosechar su primera victoria liguera  

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Centro)
6ºJornada
BSR Cocemfe Puertollano – Ademi Tenerife
Fecha: 23/11/2013. Hora: 19:00. Lugar: Pabellón Santiago Cañizares (Puertollano)

Plantilla del BSR Cocemfe Puertollano

Plantilla del BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe PuertollanoEl club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano vuelve al Pabellón Santiago Cañizares para disputar su tercer encuentro de la temporada ante el Ademi Tenerife. La cita será el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 19:00 horas y con entrada gratuita. Los canarios llegan a Puertollano con la misma inquietud con que serán recibidos pues ambos equipos cuentan sus encuentros por derrotas y esperan conseguir la tan ansiada victoria.

De esta manera, para el BSR Cocemfe Puertollano, el Ademi se ha convertido en uno de sus rivales más directos pues una victoria los auparía al menos un puesto en la clasificación, dejando así de ser colistas

Ademi Tenerife 

El Baloncesto en Silla de Ruedas es la primera actividad deportiva que comienza a practicar el Club Ademi. El equipo quedó constituido en 1989 en la liga nacional de Baloncesto en silla de la Federación Española de Deportes de Minusválidos Físicos, F.E.D.M.F., siendo desde entonces, este el único equipo existente, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con calidad de semi-profesional.

Actualmente, el equipo de baloncesto está inscrito en Liga Nacional, militando en Primera División, teniendo que cumplir un calendario de juegos por todo el territorio Nacional. Una vez acabada la liga oficial, la actividad deportiva no cesa, se ponen en marcha acciones de divulgación e integración a través de exhibiciones, partidos amistosos, participando en jornadas, etc.

El Club Ademi Tenerife, está considerado un importante lanzador de cantera a nivel nacional. Tanto es así, que de sus filas han surgido 4 jugadores de renombre en la Liga Nacional e Internacional, con contratos en equipos profesionales de la máxima categoría.

(Visited 15 times, 1 visits today)