El lider Fundosa ONCE visita al Mideba

0
1

Fundosa mantiene la platilla de la temporada pasada y ha ganado todos los encuentros esta temporada

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
5ºJornada
Mideba Extremadura – Fundosa ONCE
Fecha: 23/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellon Nuria Cabanillas (Badajoz)       

Imagen del partido de la temporada pasada. Mideba Extremadura
Imagen del partido de la temporada pasada. Mideba Extremadura

Mideba ExtremaduraEl Mideba vuelve a casa para disputar la 5ª Jornada de la primera fase del campeonato liguero. Enfrente tendrá al actual líder del grupo, el Fundosa Once.

El equipo madrileño claro y destacado candidato a revalidar del título liguero, cuenta con una plantilla de lujo, donde prácticamente su totalidad son internacionales con sus selecciones nacionales. Para esta temporada mantiene el mismo cuadro de jugadores que el año pasado, y solo destaca el cambio de entrenador, habiéndose hecho cargo de la dirección del equipo un hombre de la casa como es José Manuel Artacho. El Fundosa ha demostrado estar entre los mejores de Europa, con la obtención del tercer puesto de la pasada edición de Champión. El británico Bywater y Tucek siguen siendo los hombres más peligrosos, sin olvidar a los hermanos Zarzuela.

El Mideba por su parte, sigue buscando su mejor forma de juego, y espera poder dar la sorpresa. Un partido se gana a cualquiera, y los extremeños buscaran la victoria, que les permitan no perder la cara a las primeras posiciones del grupo. Tras la pasada jornada Zavala se colocó como máximo anotador de la Liga, y Hugo Lorenço como el mayor reboteador, sin duda datos que animan de cara al difícil encuentro.

Sin lesionados, con la platilla al completo, los extremeños llegan cargados de optimismo, sin complejos ante la entidad del rival, y es que como se dice desde el club la presión la tiene el equipo visitante, del cual se espera mucho.

Tambien desde el club se espera se repita la buena asistencia de público que se observó en el encuentro ante Bilbao, donde se vivió una verdadera fiesta del deporte adaptado. Sin duda su apoyo lo notó el equipo, quien recompensó a la afición con la lucha continua que le permitió conseguir la victoria.

El partido se podrá ver en directo online a través de la página web del club  (http://midebaextremadura.es/index.php/partido-directo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí